Click here to copy URL
MaTaKuRaS rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
April 4, 2011
17 of 21 users found this review helpful
Termina la película y... la mayoría de personas que la vean, se quedarán únicamente con el final, y la consecuencia de esto es; una aplastante sensación de frustración y decepción, que consigue eclipsar todo lo visto anteriormente.

Para los que han juzgado injustamente por el final, alegaré en su defensa lo siguiente:
-¿Acaso no se percató a mitad de la película, que su género era la ciencia ficción? Entonces, ¿porqué cuando ve cualquier otra película, en la que aparecen todo tipo de seres mitológicos lo admite, y cuando se trata de un "ser" tan conocido y arraigado en nuestra cultura como éste, no es capaz de aceptarlo?
-¿Me equivoco si afirmo; que durante el transcurso de los acontecimientos, sus ojos no podían apartar la mirada de la pantalla? Esto es lo que sucede cuando el rodaje y el montaje de una película, están tan bien ejecutados.
-Cierto es, que el argumento general, de entorno post apocalíptico, no es ninguna novedad. Y es fácil que algunas escenas de acción resulten demasiado heroicas, pero todo tiene su explicación, con el que tanto insisto, incomprendido y genuino final.

En conclusión señores del jurado; y teniendo en cuenta la exquisita interpretación de Denzel Washington, la desquiciante y malvada actuación del antihéroe Gary Oldman, apreciando esos planos y giros de cámara imposibles, y la forma en la que esta llevada la película incluyendo su peculiar, argumento y final. Considero una injusticia que se meta a esta joyita de bisutería, en el saco de: "películas mediocres"
MaTaKuRaS
Did you find this review interesting and/or helpful?