Click here to copy URL
Lemmytico rating:
Comedy. Action. Horror In the horror comedy Zombieland focuses on two men who have found a way to survive a world overrun by zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) has made a habit of running from what scares him. Tallahassee (Woody Harrelson) doesn’t have fears. If he did, he’d kick their ever-living ass. In a world overrun by zombies, these two are perfectly evolved survivors. But now, they’re about to stare down the most terrifying prospect of all: each other. [+]
Language of the review:
  • es
December 26, 2009
3 of 5 users found this review helpful
Últimamente parece que uno sea un aburrido porque "300" o "La Momia" le parecieron un soberano pestiño. Que no, que a mí me encantan "Los Goonies" y "La Princesa Prometida". ¿Es que no se puede hacer ya una peli entretenida, palomitera, con acción y emoción, humor, ritmo y que esté bien hecha? ¡Por lo menos salir del cine satisfecho y no sintiéndote timado!

Pues sí, sí se puede. El debutante Ruben Fleischer lo demuestra en esta divertidísima "Bienvenidos a Zombieland", en el que con cuatro mimbres se demuestra que todavía es posible hacer un cine como poco entretenido y que no es que el cine se haya agotado, sino que faltan talentos que lo mantengan vivo.

Pues eso, buenas interpretaciones, buen ritmo, buenos gags y una historia que sin ser nada original pues recicla lo de siempre con gusto y sin dejarse llevar por los sectarismos de los fanáticos del sub-subgenero (dios le bendiga). En fin, mucho oficio, que es lo más imporante en el cine. Vamos, como un Landis o un Reiner.

Que sí, que no cambiará la historia. Pero satisface y lo que es seguro es que es muchísimo mejor que el 90% de las pelis de acción-terror-aventuras de los últimos 10 o 15 años. Por no mencionar que es muchisísismo mejor que muchas pelis pretenciosas y supuestamente serias.
Lemmytico
Did you find this review interesting and/or helpful?