Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Lu rating:
TV Series. Comedy TV Series (2019-2022).3 Seasons. 30 Episodes. A powerful friendship blossoms between a tightly wound widow and a free spirit with a shocking secret in this darkly comic series.
Language of the review:
  • es
January 21, 2021
1 of 1 users found this review helpful
Esta serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini (ya la vimos en Bloodline).
Jen es madre de dos hijos y esposa viuda, que ingresa en un grupo de duelo para (intentar) superar el asesinato de su marido, en manos de un conductor que lo levanta por el aire y se da a la fuga. Allí conoce a Judy, que también afronta una perdida, y se hacen amigas: cada una sabe suplir con exactitud la carencia de la otra. Vemos así el nacimiento de un vínculo que se conecta por los motivos erróneos, pero que al finalizar la serie entendemos… ¿correctos?

La serie en si es rara: no es un drama, pero tampoco una comedia… tampoco un thriller. Quizás tenga un poco de cada uno de esos géneros sin terminar de encasillarse en ninguno; aún así, es una serie que entretiene: se ve rápido, tiene fluidez y logra mantenerte expectante. La idea principal funciona, aunque con el correr de los capítulos se hace un poco previsible lo que va a sucederse a continuación.

Se insiste: es una serie para maratonear en esta cuarentena, verla de un tirón, y seguir con otras que nos van a deslumbrar.
Lu
Did you find this review interesting and/or helpful?