Click here to copy URL
Spain Spain · Cualquiera
RachelReichel rating:
Thriller Vincent's life is on hold until he finds his wife's killer. Alice, his neighbor, is convinced she can make him happy. She decides to invent a culprit, so that Vincent can find revenge and leave the past behind. But there is no ideal culprit and no perfect crime...
Language of the review:
  • es
December 16, 2017
1 of 1 users found this review helpful
Afortunadamente no había leído la sinopsis, que destripa completamente una estupenda película.

Muy al contrario que a mis compañeros masculinos, a mí me ha resultado un guión sorprendente. Se agradece ver un personaje femenino que se salta los roles de pasividad y afán de agradar sin por ello entrar en los masculinos. La protagonista engrandece el arquetipo femenino con su capacidad de acción, decisión y de asumir riesgos. Y sin necesidad de calzarse botas de militar o escupir tabaco llega a intimidarnos.

El guión desarrolla una trama en principio lenta, que llega a acongojar consiguiendo que el espectador tema por cada uno de los tres protagonistas según el minuto en el que se encuentre la "cinta".

Quién dice que el guión es predecible, que escriba el título de una película al menos similar. Creo que no la hay.

Sorprendente y diferente, muy buena.
RachelReichel
Did you find this review interesting and/or helpful?