Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Rabanak rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2017-2020). 4 Seasons. 49 Episodes. 'Thirteen Reasons Why', based on the best-selling books by Jay Asher, follows teenager Clay Jensen (Dylan Minnette) as he returns home from school to find a mysterious box with his name on it lying on his porch. Inside he discovers a group of cassette tapes recorded by Hannah Baker (Katherine Langford) -his classmate and crush-who tragically committed suicide two weeks earlier. On tape, ... [+]
Language of the review:
  • es
April 20, 2017
27 of 35 users found this review helpful
Yo no me voy a alargar mucho en mi crítica. No quería ver esta serie porque cuando lees de que va, ya sabes como acaba y sinceramente, no me gusta ver la tele para pasar mal rato.

Sin embargo, la curiosidad y las críticas pudieron conmigo. He pasado 4 días sacando horas de donde no había para devorar la serie y la verdad...me parece espectacular. Es cierto que tiene fallos, ¿y qué no los tiene? El nivel de exigencia de la gente es enorme, pero el cine es como el arte, es bueno en la medida que a uno le llega y a mí esta serie me ha impactado muchísimo.

Quiero decir, que es una serie valiente, que trata un tema complejo y delicado pero que todos sabemos que por desgracia es real y para los que tenemos hijos, es un problema que nos preocupa. Pero también he de decir que considero que el formato hace que la serie no sea un simple drama. Es un thriller con todas las letras, te van dando la información con cuentagotas y vas sacando tus propias conclusiones, pero en ningún momento dejas de pensar, ¿cómo es posible que un buen tío como Clay pueda salir en estas cintas?¿qué habrá hecho?¿en qué cinta nos lo contaran? Todo llega.

Se la recomiendo a gente con estómago, no creo que sea una serie para cualquiera por su dureza, pero es sencillamente magnífica.
Rabanak
Did you find this review interesting and/or helpful?