Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
Alfonso Marlowe rating:
5
Comedy. Action MI6's top assassin (Mark Strong) has a brother. Unfortunately for him, he's an English football supporter (Sacha Baron Cohen) from the town of Grimsby. Nobby has everything a man from the poor English fishing town of Grimsby could want - 9 children and the most attractive girlfriend in northern England (Rebel Wilson). There's only one thing missing in his life: his little brother, Sebastian.
Language of the review:
  • es
April 2, 2024
2 of 2 users found this review helpful
Típica comedia soez con varios gags, tirando de tópicos de Cohen con una trama simple de espías. Se pasa un rato agradable y te saca más de una sonrisilla si soportas este tipo de humor soez, exagerado, desmadrado, y que es otra película más de lo mismo de Sacha. Con interpretaciones correctas, y buenas en el papel cómico de Sacha de barriobajero inglés que ama sobre todo la cerveza y el fútbol.

Dos hermanos separados desde el orfanato tras muchos años se vuelven a reencontrar, uno es un espía secreto profesional y educado al que buscan para matarlo y otro es un padre de una numerosa familia de barriada a las afueras de Londres, emparejado con Rebel Wilson "que no es gran cosa, pero que tiene un buen polvo", después ves a la mujer que tiene un sobrepeso mórbido y entiendes lo que él entiende por "tener un buen polvo".

Representa muy bien desde la exageración lo que uno se imagina que deben ser los suburbios populares a las afueras de Londres, cómo viste la gente, cómo piensa y cómo habla, creo que eso es una de las marcas visuales que más se recuerda de Cohen quitando el humor escatológico que es universal.

De buena factura técnica la película no da para más gags sobre hooligans borrachos, o de cuando entran en la vagina de una elefante y lo que pasa dentro, mamadas y el habla soez. Ni siquiera se ha esforzado demasiado en crear una trama realmente original y verosímil. Todo vale para sacar la carcajada que no llega, y que deja al espectador un poco abrumado, aunque eso sí el costumbrismo de las clases bajas inglesas aunque exagerado parece real.
Alfonso Marlowe
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow