Click here to copy URL
Saco de mierda rating:
Comedy. Kids. Adventure Alonzo Hawk is a mean-spirited property developer who has bought several blocks of land in the downtown district in order to build a gigantic shopping mall. There is one problem however; an elderly widow named Steinmetz won't sell the one remaining lot that Hawk needs to proceed with his scheme. So he resorts to all manner of chicanery, legal or otherwise, to get it. Fortunately, the widow Steinmetz has an ace up her sleeve in the form ... [+]
Language of the review:
  • es
March 1, 2008
13 of 15 users found this review helpful
Guardaba un buen recuerdo de las pelis de Herbie de cuando era pequeño. Desde entonces me ha parecido un coche muy gracioso, supongo que ha sido una buena campaña de marketing, porque cada vez que veo un Volkswagen escarabajo me acuerdo de él, y parece que va a encender uno de sus ojos (no son faros) y me va a soltar un pitido.
Bueno, ya sabéis a qué ateneros.

Así que se la puse a mi hermano chico el otro día. No me defraudó y nos lo pasamos muy bien.

Es una ideal película de entretenimiento para ver con los peques. Muchos porrazos por todas partes y coches haciendo el loco, chocando y realizando piruetas imposibles, subiéndose por las paredes, etc. Gustará a los niños, y a vosotros os gustará que les guste.

Los malos son los típicos de Disney de toda la vida: crecidos niños traviesos a los que es imposible odiar. Los buenos tirando a pastelosos. Las viejecitas adorables, y los enamorados no desean otra cosa que casarse para llegar a la plena felicidad.

Eso es lo que encontraréis en esta peli. Una historia divertida sin maldad ni más pretensiones que hacer pasar un buen rato en familia. Que no es poco.
Saco de mierda
Did you find this review interesting and/or helpful?