Click here to copy URL
Taiwan Taiwan · Made in
elmer rating:
Comedy. Romance Marcus is a successful advertising executive who woos and beds women almost at will. After a company merger he finds that his new boss, the ravishing Jacqueline, is treating him in exactly the same way. Completely traumatised by this, his work goes badly downhill. But then Jacqueline's more quietly attractive assistant Angela, who has been dating Marcus' best friend, shows herself more than a little concerned by his parlous state.
Language of the review:
  • es
August 28, 2008
15 of 24 users found this review helpful
No seré yo quien despotrique en contra de Eddie Murphy, sobretodo con el Murphy de los 80, aquel descarado bocazas me sacó más de una carcajada cuando era un crío.

Pero su apoteósico éxito llegó a su fin, el día que se creyó autosuficiente como para dirigir su propio vehículo de lucimiento, o sea, "Noches de Harlem". Lo comento, porque solo nos hicieron falta dos películas para bajarle los humos al cómico; la segunda, por su puesto, es esta.

Aquí se acabaron las risas, Murphy se las da de galán en un mundo de perfumes y rodeado de bellas modelos, todo muy elegante y predispuesto, para alimentar su egocentrismo, en una película que destila un tufillo machista por los cuatro costados. Solo se salva en cierta manera, el personaje de Halle Berry, aunque tampoco termina de convencerme.

Este fue el principio del fin de un cómico, que dejó de hacernos reír cuando se creyó que todo lo que tocara se convertiría en oro.
elmer
Did you find this review interesting and/or helpful?