Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna
Fernando rating:
2
Drama Stunningly shot using only natural light, El Cant dels Ocells is a contemplative reinterpretation of the Biblical journey of the Three Wise Men in search of the newborn Messiah. With a cast of non-professionals performing an improvised script, Albert Serra’s second feature builds on his ongoing interest to cinematically express real time through the exquisite exploration of earth and sky.
Language of the review:
  • es
October 30, 2013
7 of 7 users found this review helpful
He visto muchas películas en mi vida y sólo me he salido de dos o tres: ésta ha sido una de ellas.
Para mí es una mala película de la que solamente se salva la fotografía. Quizás haya algún otro elemento que pueda salvarse, que me perdone, pero me puso tan de mal humor que no pude apreciarlo.
Es una plasta, con planos fijos interminables que, como dice la canción, "me llegan a desesperar", con unos diálogos planos, insulsos... vamos, para mí una TOMADURA DE PELO.
La desaconsejo para personas normales; la recomiendo para masoquistas, para personas que crean que su vida es aburrida (viéndola y comparando les subirá un montón su autoestima) y como castigo para la cantidad de políticos corruptos y banqueros-empresarios depredadores que abundan tanto, desgraciadamente, en la fauna nacional.
Fernando
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow