Click here to copy URL
Spain Spain · new york, new york
stemarstan rating:
Film noir. Mystery. Drama The Depression-era crime epic ROAD TO PERDITION stars Tom Hanks as Michael Sullivan, a quiet hit man who is duty bound to Mafia boss John Rooney (Paul Newman). The mobsters close bond with Sullivan, however, leads Rooneys jealous blood son, Connor (Daniel Craig), to orchestrate a tragic series of events that results in Sullivan on the run with his 12-year-old son, Michael Jr. (Tyler Hoechlin). Soon an unscrupulous crime ... [+]
Language of the review:
  • es
June 16, 2012
1 of 2 users found this review helpful
Desde que empieza hasta que acaba, 'Camino a la perdición' nos permite echar una ojeada a los maravillosos (y a la vez tristes) años 30 americanos de la mano del gran director Sam Mendes, del que cada vez soy más aficionado (porque cada una de sus obras son sencillamente magníficas), y del excelente Tom Hanks y el insuperable Paul Newman.
La historia te engancha de tal manera que es imposible dejar de visionarla ni un segundo por temor a perderte algún detalle. El ambiente que te proporciona esta película me parece insuperable y deja momentos que jamás se olvidarán en la historia del cine. Todos, absolutamente todos los actores que intervienen están sublimes, destacando por supuesto a Paul Newman, que dota al personaje que interpreta humanidad y cierta empatía. Tom Hanks realiza, a mi entender, una de sus mejores interpretaciones, Daniel Craig me ha llegado a sorprender ya que estaba acostumbrado a ver a este actor interpretando papeles de escasa profundidad, pero también realiza un trabajo notable. En cuanto al aspecto técnico, los escenarios son increíbles y muy bien ambientados en la época, el vestuario también es de destacar, la fotografía es uno de sus mejores alicientes, sin embargo, la banda sonora del gran Tom Newman es una de las mejores que he tenido al placer de escuchar, transmite emociones y te transporta a las situaciones.

Bromas aparte, recomiendo a todos a los que les gusta este tipo de cine y en especial este director y estos actores, que no duden en verla.
stemarstan
Did you find this review interesting and/or helpful?