Click here to copy URL
Agustín Maldonado rating:
Sci-Fi. Action Earth in the year 2084. Construction worker Doug Quaid goes to Rekall Inc, which advertises that clients can pay to have synthetic memories of a holiday implanted in lieu of actually visiting the place. Quaid chooses an Adventure Scenario where he will be given the memories of a secret agent in action on Mars. But something goes wrong during the implant and Quaid emerges to discover that he really is a secret agent and that his entire ... [+]
Language of the review:
  • es
February 25, 2012
2 of 2 users found this review helpful
No sé por donde empezar.

Hace mucho tiempo que tenías ganas de ver esta peli por lo de la chica de las 3 tetas. Al final, lo que menos me terminó sorprendiendo fue la chica de las 3 tetas!

La película tiene un guión loco, un desarrollo loco, final loco, personajes locos, etc.

Arnold, consciente de su estado de forma, logra una notable actuación como Quaid o sea quien sea. Casi que dudas de si el principio es un sueño, la realidad, o un sueño dentro de otro sueño. Interesante como nuestro amigo Arnold "evoluciona" en la primer hora del metraje(Evitad comparaciones con De Niro en Taxi Driver o Pacino en El Padrino, por favor).

El maquillaje se va al carajo, la puesta en escena es estupenda, la banda sonora esta buena(De nuevo, evitad comparaciones con otras OST, como las de Blade Runner o Star Wars, por favor).

Ahora bien, creo que el lugar en donde decididamente triunfa el film es en el guión(Recordemos, alocado) de un AS DE LA CIENCIA FICCIÓN(Si, las mayúsculas eran necesarias) como lo es Philip K. Dick(Si, la mente brillante que dió origen a la GENIAL Blade Runner). Si a un guión entretenido a más no poder(En serio, A MÁS NO PODER) le agregamos un ritmo trepidante que no perdona al espectador, el resultado es un delirio visual nunca visto, en donde el metraje te pide a gritos al final "REBOBINA, REBOBINA".

Le doy un 8 sobre 10, ya que no me gustan los diseños de los efectos especiales(No confundirse con los efectos especiales mismos), las actuaciones no son perfectas(Son buenas igualmente, eh) y porque la banda sonora no me termina de convencer. AH! El montaje podría haber sido mejor.
Agustín Maldonado
Did you find this review interesting and/or helpful?