Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Drama Callous hustler Charlie Babbitt (Tom Cruise) is busy working on his next deal when he receives word that his estranged father has died. After traveling back to Ohio from Los Angeles for the funeral, Charlie is miffed to find that although he will receive a vintage Buick from his father’s estate, he isn’t getting a cent of the three-million-dollar fortune. Instead, Charlie finds that the money has been left to the caretakers of his ... [+]
Language of the review:
  • es
July 29, 2018
4 of 7 users found this review helpful
Al volver a ver esta película se me ha caído un mito. Mi recuerdo era mucho mejor sin duda, pero los años y el haber visto muchas más películas que entonces ha pesado demasiado.
Dicho esto, puedes dar pulgar abajo y seguir tu camino ya que es una crítica racional y nada sentimental.

Si has llegado hasta aquí continuamos por partes.
Lo que salva la obra es la actuación de Hoffman. Excelente y sin duda un referente para papeles similares que se han podido ver en el cine. ¿Pero que pasa con Cruise?
Hace de pijo, sin esfuerzo, sin carisma, sin ganas... Curiosamente (yo el primero) se le criticó mucho a Eduardo Noriega en sus inicios por hacer este mismo papel una y otra vez.

Está bien rodada, los planos que salen uno al lado del otro marcan el contraste de dos mundos, pero ahí queda la cosa.
Algunas escenas emotivas no salvan una historia predecible que llega al final sin desviarse lo más mínimo.
¿De verdad que (solo un ejemplo) no es muy obvio que pasarán por el casino?

No es una mala película, ni mucho menos, pero siendo honesto y con la perspectiva del tiempo uno se da cuenta que pudo ser pionera pero hoy en día no es tanto como la recordábamos.
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?