Click here to copy URL
Gabon Gabon · Siempre me lavo con
FOR8NER rating:
Drama A laid-off defense worker, kept from seeing his child on her birthday by a restraining order, looks at the landscape of moral decay in Los Angeles on one hot, congested day and, after being mugged, snaps. What follows is his bitter and pathetic mission of justice, vengeance and vindication that reads uncomfortably like too many news stories. Michael Douglas is identified only by his character's license plate, D-FENS, in this attack on ... [+]
Language of the review:
  • es
November 14, 2012
6 of 6 users found this review helpful
Tanto cine afecta. Y yo veo mucha similitud entre el personaje del amigo Douglas con el personaje "El tio la vara".
Cuanta estupidez aguantamos los ciudadanos de a pie cada día.
El problema viene cuando te tratan como un tonto y no lo eres. Esa estúpida conducta social te hace pensar " bueno me toca tragar ya que no quiero liarla".
Precios abusivos, normas ridículas o directamente estafas delante de tu cara. Y si luchas contra eso eres un agitador, maleante y bolchevique.
Dicen que tenemos libre albedrío, pero en el momento que te sales del carril que te han marcado y estallas la culpa es tuya.
En esta obra lo mejor es su personaje. Para la mayoría de los mortales, ¿como no vamos a identificarnos con este tipo?
La historia es tan sencilla como: un hombre llega a su límite y explota.
La crítica a la sociedad en general está muy bien al igual que la actuación de Douglas. Pero esto es uno de esos espectáculos de pasen y vean.
Y como dice el protagonista...
¿Yo soy el tipo malo?, Pero eso como ha sucedido, si hice todo lo que me dijeron que haga
FOR8NER
Did you find this review interesting and/or helpful?