Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas de Gran Canaria
agc1975 rating:
Thriller When her boy's alleged kidnapper is released for lack of solid evidence, a reputable and well-known attorney takes matters into her own hands with unintended and spectacularly disastrous consequences.
Language of the review:
  • es
August 19, 2016
13 of 29 users found this review helpful
A mi chica y a mi nos bastaron cinco minutos para darnos cuenta de qué iba a impedir que la película nos gustase Y no nos equivocamos:

1. Las interpretaciones, sin sentimiento, más propias de un concurso de cortometrajes para aficionados. Ni Blanca Portillo se salva. No sabemos si por la mala dirección, o porque los diálogos eran simplemente imposibles de creer.

2. Si bien la historia está en general bien hilada, con giros ingeniosos, etc, los diálogos como digo, son infumables.

3. La mala banda sonora, no transmitia. Pausada cuando debía ser intensa, y al contrario.

4. El ritmo, lento. Demasiado lento para el thriller que se supone que es.

5. Intentaron hacer un thriller típico americano, a la española, pero del tipo cutre.

En definitiva, una historia que, en manos experimentadas, podría haber sido un muy buen thriller. Si consiguen vender los derechos a Hollywood, y se buscan a unos actores buenos, buena dirección y buena música, podriamos ver una muy buena película
agc1975
Did you find this review interesting and/or helpful?