Click here to copy URL
TeAmargo rating:
Drama 'Molly's Game' is the memoir of Molly Bloom. A world-class skier since she could walk, she became a nationally-ranked business mogul at 21 while still excelling in college. She just missed out on joining the Olympic team upon graduating and took a year off to live in Los Angeles, choosing the unlikely path of waitressing. Thanks to her business acumen, she ended up making millions by running the world’s most exclusive high stakes poker ... [+]
Language of the review:
  • es
January 5, 2018
37 of 47 users found this review helpful
Menos mal que estas navidades entregan una película que se aparta de la diversión cargante de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" o de la recortada -tanto que le falta desarrollo y cocción- fiesta musical de "El gran Showman". "Molly´s Game" es junto con "The Disaster Artist" la mejor película que he visto estas fiestas (aunque prefiero a Tommy un poquito más). Es una gran película de personajes, muy entretenida y muy interesante de principio a fin.

El guión puede no ser demasiado especial o más bien nada de otro mundo, pero sabe en qué apoyarse para hacer bien su trabajo: sus actores (y un ejemplo de esto es una escena en un banco frente a una pista de hielo que podría haber roto el tono de la película, quedado demasiado complaciente, y al contrario está bien defendida). Idris Elba es magnético y comparte una química muy especial con la protagonista. Kevin Costner no tiene demasiado que hacer, pero cuando está demuestra retener su poderío. Pero lo mejor de la partida es la grandiosa Jessica Chastain. Chastain ha estado en películas buenas, disfrutables y malas. Pero aún en sus peores películas, aún he de verla no siendo brillante. Lo tiene todo, deslumbra y engancha desde el mismo póster. Es una actriz como las de antes: aún teniendo un guión, ella sola es capaz de vender la película. Aún defendiéndose con una narración amena, sin ella la película quedaría extremadamente reducida.

Por lo demás, queda un buen entretenimiento, muy interesante y contado con pulso. No veía partidas de cartas tan adictivas desde "Casino Royale", así como muy bien explicadas. Es curioso ver cómo la película, pese a no mencionar nombres, sí que deja entrever parecidos muy marcados con personalidades mundialmente conocidas para bien y para mal que no me extrañaría nada que hubiesen participado en esto (tres personas en especial, de las cuales pondré sus iniciales: HW, DT -el parecido de estos dos es realmente explícito- y MZ si no me equivoco).
TeAmargo
Did you find this review interesting and/or helpful?