Click here to copy URL
Néstor Juez rating:
Animation. Drama. Comedy Michael Stone, an author of books on the subject of customer service, struggle with his inability to connect to people. One night, while on a routine business trip, he meets a stranger who changes his world view.
Language of the review:
  • es
March 14, 2016
1 of 2 users found this review helpful
El inclasificable guionista, devenido realizador también en la última década, Charlie Kaufman, dirige siete años después su segunda película una rareza llena de humor negra y filmada con la laboriosísima técnica de la animación stop-motion. Haciendo un peculiar uso de las características narrativas que la animación le ofrece, presenciamos una historia emotiva sobre las dificultades de las relaciones humanas y las depresiones anímicas del individuo que nos adentra en la psique de su amargado protagonista con una dirección artística maravillosa y un guión afilado y conmovedor en su absoluta cercanía a la cotidianidad del espectador, pero que lamentablemente no culmina en un producto redondo, ya que la obra no sabe como concluir y queda como una película a medias, que deja al espectador con una sensación agridulce.
Néstor Juez
Did you find this review interesting and/or helpful?