Click here to copy URL
Spain Spain · Javea Alicante
Paco rating:
TV Series. Mystery. Comedy. Drama TV Series (1982-1987). 5 Seasons. 94 Episodes. When Laura Holt (Stephanie Zimbalist), a beautiful young private detective begins her own business (Laura Holt investigations), she soon discovers that no one is willing to hire a female detective. In an attempt to attract clients, Laura creates a mythical boss named Remington Steele, renames her company (Remington Steele Investigations), and suddenly business is booming. Shortly after, a ... [+]
Language of the review:
  • es
December 2, 2005
16 of 21 users found this review helpful
Otra exitosa y muy divertida serie norteamericana, que triunfó a principios de los 80 en nuestro país. Las aventuras de dos investigadores privados, una bella e inteligente mujer, y un seductor y pícaro, (además de atractivo para las féminas), hombre, se colaron muy pronto en los hogares de numerosas casas, que seguían con atención sus peripecias.
Y es que Remington Steele, poseía lo que una buena serie de detectives puede poseer. Acción, aventura, misterio, romance y humor, mucho humor de la mano de su protagonista, el irlandés Pierce Brosnan, un desconocido actor que consiguió con este papel su llegada al estrellato.
Tiempo después y como todo el mundo ya sabe, los productores de la saga de películas de James Bond, (la familia Broccoli), ofrecerían el famoso papel del superagente secreto al actor, el cual lo aceptaría sin ningún tipo de problemas, consiguiendo un bond guasón y muy irónico al mejor estilo de su antecesor, el también seductor Roger Moore.
A pesar de contar con una correcta carrera en el cine, Pierce Brosnan será siempre recordado por este papel, el de Remington Steele, el hombre de paja.
Paco
Did you find this review interesting and/or helpful?