Click here to copy URL
SEDUCIDOS rating:
Comedy. Drama A civil servant gradually regresses into a fantasy world while falling for a beautiful movie star (Diane Kruger) in director Denys Arcand (The Barbarian Invasion)'s dark comedy.
Language of the review:
  • es
November 1, 2008
4 of 4 users found this review helpful
Gabriel García Márquez escribió en su autobiografía que "la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla". El protagonista de la película, un funcionario de medio pelo, habitante de una bonita casa unifamiliar en el extrarradio de Quebec, infelizmente casado con una trepadora absorta en su trabajo, padre de dos hijas ingratas y poseedor de un barato utilitario coreano, vive inmerso en ensoñaciones eróticas y triunfales, continuamente escapando a una realidad frustrantemente antipática que le niega todo lo que anhela. Es muy fácil empatizar con él y sentirse reflejado en más de una escena del film. El tono tragicómico con el que está narrada la primera parte, es la antesala del profundo y descorazonador drama que el director nos entrega en la segunda mitad de la cinta.

Película dura con la apariencia de comedia alocada, la edad de la ignorancia, te dejará un buen rato planteándote de qué te suena todo lo que acabas de ver.
SEDUCIDOS
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Chuck Jones
Believe in Tomorrow (S)
2021
Mark Waring
Ivor the Engine (TV Series)
1959
Petr Schulhoff
Last Exit Home (S)
2012
Siar Sedig
María Fernanda (TV Series)
1981
Daniel Farías