Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Lowenbrau rating:
Thriller. Mystery. Fantasy Light, a bright student who stumbles across a mystical notebook that has the power to kill any person whose name he writes in it. Light decides to launch a secret crusade to rid the streets of criminals. Soon, the student-turned-vigilante finds himself pursued by a famous FBI criminal profiler known only by the alias L.
Language of the review:
  • es
August 25, 2017
8 of 15 users found this review helpful
No, no se puede hacer tan mal. O al menos yo creía que no pero ha sido así. Soy un fan de la serie japonesa desde que la vi, me pareció y me sigue pareciendo, con permiso de otros muchos animes, de los mejores que han habido. Si bien es cierto que he visto esta película sin expectativas, y autoconvenciendome de no hacer comparaciones, es que esta tan mal hecha, defeca en todo lo que es la obra original e intenta ahondar en cosas de esta que no son tan importantes de la forma más estúpida posible que da hasta pena.

Si no hubiera llevado el nombre de Death Note y hubiera llevado el nombre de "El cuaderno del mal 3: Ahora en Seattle" quizás, y tan solo quizás, la nota hubiera subido. Porque si, como película de serie B mola; si, el gore mola y si todo el apartido artístico mola. (Obviaremos el hecho de que Ryuk esta oscurecido porque no se ha podido llegar a la calidad idónea para enseñarlo)

Pero es que no solo peca de que sea una mala película de Death Note, es que, y como todas las de Serie B ya lo siento por los amantes del genero, peca de ser una mala película. La acción es ilógica, los diálogos tan vacíos que podrías meterte tu dentro si fuera físicamente posible y el desarrollo de personajes nulo, el romanticismo estúpido, las escenas están porque si y todas se suceden con una rapidez casi vertiginosa; en un intento, bano, para intentar agolpar todo Death Note en una 1h40m de pura tontería.
Lowenbrau
Did you find this review interesting and/or helpful?