Click here to copy URL
jmoran rating:
Mystery. Thriller A woman wakes up every day, remembering nothing as a result of a traumatic accident in her past. One day, new terrifying truths emerge that force her to question everyone around her.
Language of the review:
  • es
March 17, 2015
6 of 9 users found this review helpful
Respecto a la crítica negativa que ha recibido esta película, ya saben cómo funciona la industria del cine y cómo es el negocio de los críticos, sobre todo de los medios más influyentes. Cuando se lanza una película, los críticos de los principales medios, reciben una comisión, un incentivo económico, para sobrevalorar una película y por otra parte, desprestigiar a la posible competencia. Esto depende del poder de negociación que tenga el Estudio de Cine que realizó la película, así como de las influencias de sus Productores.

En resumen, el cine es un negocio y como en todo negocio siempre hay trampas. Una película no es buena ni mala, en base a las críticas recibidas. Lo mejor, es verla uno mismo, luego decidir en base a nuestro propio criterio y no seguir como borregos lo que dice la manada.
jmoran
Did you find this review interesting and/or helpful?