Click here to copy URL
HectorCoruña rating:
7
Action John Hatcher (Steven Seagal) is a burned-out narcotics agent who resigns from the Drug Enforcement Administration after his partner is killed. He returns to his hometown and finds the city in the thrall of a vicious Jamaican drug gang, led by the nasty Screwface (Basil Wallace). He meets an old friend, now a high school football coach, who tells John about losing his best player and his 13-year-old nephew to drug overdoses. Soon John's ... [+]
Language of the review:
  • es
October 25, 2010
8 of 10 users found this review helpful
Si existe algún actor cuyas películas sean sinónimo de entretenimiento y diversión para un servidor, ese es sin duda, Steven Seagal.

Siempre me ha maravillado esa manera que tiene para destruir por completo grupos armados únicamente con las palmas de sus manos. Todo ello en un alarde de elegancia inigualable por cualquier otro héroe de este genero de películas muy popularizado allá por finales de los 80 y los 90,popularmente conocido como "películas de ostias".

Me encantan las "pelis de ostias", he crecido con ellas y me encantan. Y en estas, Steven Seagal es el rey.

Una banda de jamaicanos, liderada por un temido narcotraficante llamado Screwface, decide joder con la familia de John Hatcher, un policía recién retirado (Steven Seagal). Y este opta por exterminarlos, literalmente.

Tras esta excusa estéticamente perfecta, se esconde uno de los clásicos de estas "pelis de ostias" y en el cual se elevan al máximo exponente las idiosincrasias de este genio de la inexpresión y el aikido.

A su vez bruta y elegante, es de las más de ostias de las "pelis de ostias" y de las más Seagal de las películas de Seagal.

¿Que mas quieres? Yo nada. Un 7, buena pelicula.
HectorCoruña
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow