Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago de Compostela
Bolseiro rating:
Thriller. Drama When a protective father meets a murderous ex-con, both need to deviate from the path they are on as they soon find themselves entangled in a downwards spiral of lies and violence while having to confront their own inner psyche.
Language of the review:
  • es
November 22, 2014
5 of 8 users found this review helpful
Descoloca, turba y descentra... El descaro con el que nos va llevando Mickle a las contradicciones de lo esperado hace que no sepas que esperar... Partiendo de un thriller tenso, abigarrado y vivo, el espectador entra de lleno en la dinámica del director, que a cada giro de la trama nos introduce en su mundo, haciendo que vayamos siguiendo las miguitas de pan que marcan el camino, su camino. Alocada por partes, en el fondo esconde la lucha del propio protagonista, por lo que es, lo que quiere ser y su visión del bien y del mal... hasta que hace lo que de verdad quiere, sin romper con su vida, con su pasado, ese equilibrio instintivo de supervivencia. La película nos introduce en esa imagen "destroyer", destructiva de lo visual, con toques "indie" y aderezado con la serie B de películas que siempre nos influyeron, una oda a lo alternativo que degustarán nuestras corneas sin interrupción.
Bolseiro
Did you find this review interesting and/or helpful?