Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
March 29, 2008
9 of 14 users found this review helpful
Interesante película; tiene un estilo cinematográfico totalmente llamativo, los tiempos están muy bien marcados, con un buen montaje y ritmo en las escenas. Además se disfruta de la fotografía y los colores que contrastan entre los personajes, las acciones y su entorno.
Narrativamente esta cargada de tonalidades, sutilezas que nos entregan información y conflicto sin caer en las explicaciones obvias que algunas películas utilizan. Las marcadas diferencias entre el trío de protagonistas provocan una carga dramática que nos mantiene expectantes sobre la realidad de sus personas y actos.
Temáticamente, la película intenta mostrarnos la perturbación del calmado y supuestamente correcto mundo de la burguesía europea (en donde el alcoholismo, la infidelidad, envidia y miedo al fracaso, son temas no reconocidos) y la caída desde la moralidad e intelectualidad hacia los instintos básicos del hombre, como la pasión y venganza.
Aunque estas ideas temáticas ya han sido tratadas y con mayor maestría en autores como Haneke (de quien se nota gran influencia), no se puede desacreditar los logros de esta película.
fabian
Did you find this review interesting and/or helpful?