Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tio13 rating:
Comedy. Romance Friendless Peter Klaven (Paul Rudd) goes on a series of man-dates to find a Best Man for his wedding. But when his insta-bond his new B.F.F. (Jason Segel) puts a strain on his relationship with his fiancée (Rashida Jones) can the trio learn to live happily ever after?
Language of the review:
  • es
June 13, 2009
19 of 26 users found this review helpful
El director John Hamburg( entonces llegó ella) realizó con Paul Rudd( Mal ejemplo) y Peter Segel( Como conocí a vuestra madre, paso de ti) esta película. En realidad si habéis visto Mal ejemplo o Paso de ti tampoco os perdéis mucho. Desde el principio la película marca mucho de que va a ser la comedia tipo Appatow. Pero con el paso del tiempo las extrañas situaciones y la diversión comienza a crecer. Si bien es verdad que el final está completamente visto, también hay que decir que la química entre los dos actores es muy buena que la Jones está buenísima y que Jon Favreau lo borda. Además algo positivo del filme es que no es tan asquerosa como entonces llegó ella, en la cual se mencionaban las pedorrutas, aunque hay una escena(spoiler) donde si que llega a haber repugnancia. Según ha leído las críticas, otro fallo son la traducción, los chistes, pero para mí lo peor son esas voces raras españolas que casi no pegan con el filme. Nos encontramos con que la peli al final se ponne muy ñoña, pues sí y para mi es la única pega de toda la peli. Llamenme capullo o benevolente pero a mi no me a horrorizado.
tio13
Did you find this review interesting and/or helpful?