Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tio13 rating:
9
TV Series. Comedy TV Series (2007-2019). 12 Seasons. 280 Episodes. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) are brilliant physicists, the kind of "beautiful minds" that understand how the universe works. But none of that genius helps them interact with people, especially women. All this begins to change when a free-spirited beauty named Penny moves in next door. Sheldon, Leonard's roommate, is quite content spending his nights playing Klingon ... [+]
Language of the review:
  • es
August 28, 2010
3 of 6 users found this review helpful
Bing Bang theory es una de las mejores series de comedia de ahora mismo.
Seguro. Será por su humor, por sus personajes por los actores, pero la serie se saca risas de donde casi no las hay.
La serie, es la vida de dos tipos, físicos frikis, de esos que se vestirían de Trekkie o de Dark Vader para trabajar, y de su nueva vecina Penny.
Uno de los físicos es Leonard, parece el más razonable de los dos, pero a su vez es el que más miedo tiene a mostrar como es en realidad, el que más se avergüenza de ser como es. Siente algo especial por Penny.
El otro, es Sheldon, un hombre insoportable por sus constantes manías y al que le da igual insultar a una persona.
Estos dos físicos tienen a su vez dos amigos(también físicos y frikis) que se llaman Howard y Kutz Rappali.
Howard, es el más salido de todos, quiere ligar con cualquier tía y no soporta a Sheldon.
Kutz Rappali ha su vez no puede hablar con las mujeres a menos que este borracho y es el más tranquilo de este curioso grupo.
Mi personaje favorito es Howard, pues creo que aunque Jim parsons está genial como Sheldon, Howard me parece un personaje más complicado de encajar, sobre todo porque él contiene todo el humor más "Appatow" por así decirlo de la serie. Fantástico Simon Helberg. Luego hay secundarios estilo: madre de Leonard, madre de Sheldon, el de la tienda de comics (2 temporada) madre de Ratz (Kutz Rappali) padre de Ratz, un tal Kinki y montones de secundarios que tienen un gran sentido del humor.
Además la serie por suerte se centra en pocos lugares con lo cuál algunos gags graciosos se reiteran sin ser pesados ( como en las series españoles), vamos que esto se acerca muchísimo más a "Me llamo Earl" o "Como conocí a vuestra madre" que a "La isla de los nominados" o "Aída".
Lo peor de la serie, además de que algún capítulo es inferior a los demás son las risas enlatadas. Teniendo en cuenta, lo dificíl que es hacer reír bien hoy parece mentira que esta serie exista de verdad. Si es que hasta la música es buena.
tio13
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow