Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tio13 rating:
TV Series. Drama. Sci-Fi TV Series (2009-2010). 1 Season. 22 episodes. On october 6th, 2009, a mysterious global event causes everyone to black out simultaneously for two minutes and seventeen seconds, and each person sees a glimpse of their lives six months from this moment. When they wake up, everyone is left wondering if what they saw will actually happen.
Language of the review:
  • es
June 7, 2010
3 of 4 users found this review helpful
Por si alguien no se ha enterado, la serie ya ha sido cancelada, siendo el desastre del año 2009, sin ninguna duda. Mi nota principal fue de 7, los primeros capítulos enganchaban y tenían esa singularidad que se acabó perdiendo. Pero empezó a haber similaridades con la aburrida "Lost".
1- Dominic Monaghan haciendo de tipo oscuro.
2- El final empezaba a ser un misterio.
3- Te perdías un capítulo y te perdías la serie.
Y lo siento, pero no. FlashForward no es lo esperado. Y argumentos para quejarse del nivel, hay. Un reparto conocido (Joseph Fiennes, John Cho) llevados a naufragio por un guión que juega con el factor sorpresa. En conclusión a pasado de ser novedosa a poco ingeniosa. Las tramas secundarias son aburridas y chocantes, los personajes planos (el típico héroe). Y pretenciosa. Encima, esta serie es de las lentas. Buff, me temo que nadie más seguirá a esta serie.
tio13
Did you find this review interesting and/or helpful?