Click here to copy URL
Harry Moseby rating:
7
Comedy. Thriller Ed Okin's life is somewhat out of control. He can't sleep, his wife betrays him and his job is dull. One night he starts to drive through Los Angeles and he finally ends in the parking garage of L.A. Airport. Moments later a beautiful young lady jumps onto his bonnet and he finds himself being chased by four Iranians. What follows is a wild chase through the streets of Los Angeles and a very funny one too.
Language of the review:
  • es
March 11, 2011
21 of 25 users found this review helpful
Hay películas que, para mí, que soy un nostálgico de los años 80, producen placer con su recuerdo. Entre ellas se encuentra este film que junto con "After Hours" (¡Jo, Qué Noche!) de Martin Scorsese toman como idea argumental lo que te espera en una noche cuando las cosas se tuercen y se pone un paréntesis en la cómoda rutina. La obra de Scorsese toma un derrotero más agudo y penetrante con una historia inteligentemente armada, mientras que la de John Landis se apunta al campo del entretenimiento y el cachondeo puros, pero sin caer en la tontería de la mayor parte de las películas absolutamente vacías que se hacían y se siguen haciendo.
La película no es de esas que les encanta a los estetas albaneses, pero es muy recomendable para cualquiera que quiera pasar un buen rato. Hay que destacar al estupendo Jeff Goldblum en su papel de hombre que sufre insomnio, aburrido con su trabajo y cuyo matrimonio de clase media se va al garete; la banda sonora interpretada por B.B. King; y, en general, lo bien llevada que está por John Landis, que nos obsequia con muchas sorpresas, muchas carreras y personajes desternillantes (el inimitable imitador de Elvis y esos eficientes gangsters iraníes).
Por utilizar una frase del film, se puede decir que la película está en la categoría de OK.
Harry Moseby
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow