Click here to copy URL
Alvarito ronoa rating:
Romance. Drama Late 19th century, Russian high society. At the age of 18, demure and elegant socialite Anna Karenina (Keira Knightley) has been promised to marry senior statesman Count Alexei Alexandrovich Karenin (Jude Law). Her new husband is 20 years Anna's senior and although the young woman doesn't love her rather dull and unemotional spouse, she bears him a son. While at a ball, Anna finds herself attracted to a young, wealthy cavalry officer ... [+]
Language of the review:
  • es
February 26, 2013
6 of 7 users found this review helpful
El dúo Wright-knighley, nos ha dejado años atrás un par de joyitas (por lo menos para mí) como, "Orgullo y Prejuicio" y " Expiación más allá de la pasión". En esta tercera he de decir, que el resultado ha sido bastante decepcionante.

La vi en inglés subtitulada en español, hace un par de semanas, tenía mucho entusiasmo en ver esta película ya que como he dicho anteriormente, me gustaron mucho sus anteriores trabajos.
La película cuenta con una dirección artística, fotografía y vestuario realmente buenos. Hasta ahí muy bien. En cuanto al guión, es horrible, aburrido y plano totalmente, las interpretaciones son demenciales, exceptuando a Jude Law. Keira Knightley, parece que todo lo que ha aprendido estos años atrás lo ha perdido de golpe, por favor, si la pared de mi cuarto es más expresiva que ella.

Joe Wright, tiene mucha culpa de que esta película no halla funcionado como debiese. No ha sabido sacarle partido a los personajes y a una historia más que interesante. A pesar de no haber sido excesivamente larga, se me ha hecho eterna.

Por favor, Joe, la próxima vez cambia de actriz, que ya cansa.
Alvarito ronoa
Did you find this review interesting and/or helpful?