Click here to copy URL
alexantonio29 rating:
Horror. Comedy A young man's mother is bitten by a Sumatran rat-monkey. She gets sick and dies, at which time she comes back to life, killing and eating dogs, nurses, friends, and neighbors.
Language of the review:
  • es
April 29, 2008
2 of 3 users found this review helpful
Esta película si que me descuadra, comenzando por el título que le han puesto en español (bastante absurdo por cierto aunque adecuado para el sentido burlón del film), pienso que esta exagerada película esta sobrevaluada pero de que es divertida lo es; sobrevaluada lo digo porque no causa tanto asco como pensaba pues se ve tanta sangre que a uno lo empalaga y tambien porque es un género quizas donde no hay mucho que ofrecer mas que hacer ver las vísceras, la pus, la sangre o todo lo que haya dentro de uno (creo que mas miedo me daria ir a la morgue).
Con un guión sencillo, sin pretensiones y con pocos recursos económicos pero mucha imaginación y quien mas que Peter Jackson para hacer que el gore llegara a las masas y entre en la historia como la película más sangrienta que se ha podido ver (solo basta ver el final) en este referente del cine gore.
Dicen que Peter Jackson no volvería a filmar otra película con escenas gore hasta que se haga otro film mas sangriento que este y como va la cosa creo que va a tener que pasar mucho tiempo para que volvamos a verlo tras las cámaras haciendo gore, asi que a conformarse con ver sus primeras películas que son de lo mas divertidas.
alexantonio29
Did you find this review interesting and/or helpful?