Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · maracaibo
maracaibero rating:
9
Documentary From Academy Award nominated filmmaker, Charles Ferguson (“No End In Sight”), comes INSIDE JOB, the first film to expose the shocking truth behind the economic crisis of 2008. The global financial meltdown, at a cost of over $20 trillion, resulted in millions of people losing their homes and jobs. Through extensive research and interviews with major financial insiders, politicians and journalists, INSIDE JOB traces the rise of a rogue ... [+]
Language of the review:
  • es
March 25, 2011
8 of 10 users found this review helpful
Los típicos corredores de bolsa que nos lo metieron por "bolsas". Inside Job nos narra de una manera no tan fácil de digerir las cochinadas que rodea al mundo financiero. A lo Pet Rose que apostaba contra los Medias Rojas de Boston, estos individuos hacían lo mismo con sus compañías, llevando a un desafuero que sucumbió los cimientos financieros del mundo. No es fácil de entender, siéntate a analizarla, la primera vez que la veas la medio entenderás, la segunda la comprenderás y la tercera te pateará el estomago al darte cuenta que somos unos estúpidos que como borregos vamos detrás del pastorcillo al matadero.
Sin quitarle nada a Charles Ferguson tal vez le faltó la picardía y la irreverencia de Michael Moore en sus cintas, cuestión de estilos. Sin mas que agregar la recomiendo para que la veas preferiblemente con un economista al lado y sin temor pon pausa y retrocede las veces que lo necesites.
maracaibero
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow