Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
Film noir. Thriller John Muller (Paul Henreid), medical school dropout and brilliant crook, plans a holdup which goes a little bit wrong, and finds vindictive gambler Rocky Stansyck after him. At the end of his tether, he stumbles onto a lucky chance to assume an impenetrable new identity as psychiatrist Victor Bartok, who looks just like him but has a scar on his face.
Language of the review:
  • es
October 5, 2009
19 of 23 users found this review helpful
Ante todo, quería agradecerle a tiznao que vea pelis tan raras y las comente tan apasionadamente, porque gracias a él se me despertó la curiosidad por ésta, que, seguramente, jamás hubiese llegado a conocer de otra manera. Gente como él hacen de este sitio un lugar estupendo para pasearse.

No sé qué necesidad tenían los traductores de omitir el título original, que mola más, como casi siempre.

La peli es una joya, una rareza de insondable encanto, una mezcla entre cine negro y serie B, con argumento inverosimil pero resultón y eficaz, y con un final DE TRACA. Otra razón para el entusiasmo es su duración, apenas hora y media, lo que hace que te quedes con ganas de más. Muy divertida, muy curiosa y muy recomendable.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?