Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
3
Romance. Comedy Edward Lewis (Richard Gere) is a wealthy businessman who hires prostitute Vivian Ward (Julia Roberts) while on a trip to Los Angeles. He offers her money to stay with him for a week to accompany him to various society outings where he feels he should have a date on his arm.
Language of the review:
  • es
January 15, 2009
37 of 57 users found this review helpful
¿Qué significa el término COMEDIA ROMÁNTICA? No lo entiendo.
COMEDIA: Eso viene de cómico ¿no? ¿Acaso alguien se ha reido con esto? Por favor, de ser así que me explique con qué secuencia y si había tomado psicotrópicos.
ROMÁNTICA: ¿Ésto es romántico? Una chica, que por lo visto sacaba muy buenas notas en el instituto (eso cuenta ella), el día que decide irse de su pueblo, como es natural, no tiene otro remedio que meterse a puta, lógicamente, como todo el mundo comprenderá. Y se pira a LA. Y un día se enamora de un millonario al verlo pasar montado en su super carrazo deportivo...
Repito ¿ésto es romántico? Pues la vida de Tita Cervera es aún mejor... Los programas del corazón derrochan romanticismo por lo visto... y yo sin saberlo.

Hay también quien califica esta preciosa historia como CUENTO DE HADAS. Concretamente, lo comparan con la Cenicienta. Tampoco lo entiendo.
LA CENICIENTA era una muchacha de clase obrera que tenía una madrastra hija de puta que la mantenía encerrada todo el santo día dejándose los riñones para que se pudieran comer sopas en los suelos del palacio. Un buen día, gracias al hada madrina, esta pobre muchacha consigue irse de farra por ahí, donde conoce al príncipe, que la saca a bailar y se cuela por ella. Tiempo después, el príncipe va a buscarla y le propone mudarse del palacio de la hija de puta de su madrastra al suyo, donde otra friega los suelos, y Cenicienta acepta la invitación. Natural.
Estas dos historias a mí no se me parecen en nada. Que Cenicienta aproveche la oportunidad que se le brinda no la convierte en una puta interesada...

En mi modesta opinión, el que quiera una comedia romántica y un cuento de hadas que se ponga ''La princesa prometida'' y se olvide de esta mierda.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow