Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
4
Sci-Fi. Horror. Fantasy That ol' cinematic devil the A-bomb has spawned a colony of giant murderous ants bent on destroying humanity in this, the seminal big bug movie (an obvious and oft-credited influence for Alien among countless others). The special effects may be dated, but this brilliantly rational-sounding film has held up wonderfully in all other regards, including some starkly effective location work in the high Arizona desert, a genuinely inspired ... [+]
Language of the review:
  • es
July 13, 2009
7 of 28 users found this review helpful
Es lo que tienen estas cosas. Que aunque sean malas de pelés, las disfrutas.

Ésta particularmente es particularmente mala.

Dejen todo lo que están haciendo, por favor. Unas hormigas mutantes gigantes nos atacan. No salgan de sus casas... Y los ciudadanos se lo creen, sin más, y obedecen.

Los actores son espantosos.

El supercientífico es un crack. Las enormes hormigas de peluche son divinas. La tormenta de arena en la que la arena se puede meter en los ojos pero jamás en la naríz, boca u oídos y que además no borra las huellas que ya haya en la propia arena.... es una gilipollez.

Ahora que reírte, te ríes. La peli es simpática y hasta entrañable. Lo único chungo, que da un poco de penilla que disparen a las hormigas, con lo monas que son... con esos ojazos. Y ese ruido que hacen... ja, ja. Me parto.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow