Click here to copy URL
Colombia Colombia · Bogotá
SamuelBG rating:
Thriller. Horror A young couple travels to a remote island to eat at an exclusive restaurant where the chef has prepared a lavish menu, with some shocking surprises.
Language of the review:
  • es
January 20, 2023
17 of 25 users found this review helpful
Un película entretenida y llena de intriga a mi parecer, aunque a algunos les resulte lo contrario, lo cual es respetable. Anya en un personaje sencillo, sin mucha profundidad como todos los demás, pero muy listo y astuto. Me encantó su papel.

Ralph Fiennes correcto como es de esperarse, y Hoult en uno de los personajes más detestables que haya visto en un filme, tiene su mérito.

Criticable el guión en cuanto a algunos comportamientos erráticos y poco lógicos de los demás comensales. En general todos los hechos se van hilando poco a poco y la mayoría toman sentido, otros no, sobre todo hacia el final.

No es una crítica social, ni invita a la reflexión ni nada por el estilo. Es sólo una sátira con tonos de terror, para pasar un buen rato y reírse con su humor negro. Es todo. Algunos la critican porque falla en su propósito de dejar un mensaje y es falsa en su crítica a la sociedad "burguesa". La verdad no creo que haya sido su propósito.
SamuelBG
Did you find this review interesting and/or helpful?