Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 6, 2010
11 of 16 users found this review helpful
Una conjunción de todas las adversidades del "show bussines" la ha condenado a una terriblemente injusta ignominia. Es evidente que los directores no gozan de la simpatía de la crítica profesional, el lanzamiento comercial fué equívoco, los que fueron a verla esperaban "otra cosa" y aquellos a los que les habría gustado no llegaron a conocerla; el resultado es un cúmulo de opiniones nefastas que no reflejan la realidad.
Estamos hablando de una película en la que me reí de lo lindo como pocas veces: El guión no da puntada sin hilo, humor inteligente, muy buena y ágil realización, detalles cuidados, interpretaciones a la altura (destaca Pilar Castro, sensacional como siempre). En resumen: una comedia de calidad. Con toda la ironía y sátira social que querais encontrarle.
Si teneis oportunidad de recuperarla en DVD o de qualquier otra manera, no os lo penseis más, y no temais decir que os ha gustado porque os vayan a acusar de tener "el síndrome de Peter Pan".
dragón plateado
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
The Life That's Left