Click here to copy URL
Argentina Argentina · Córdoba
CompartiMusica rating:
Documentary. Drama Cinematographer Carlos Marcovich met Yuliet Ortega, a young "jinetera" (prostitute) from Havana, when he shot a video in Cuba, starring model Fabiola Quiroz. When he realized that the two women had not seen their respective fathers for many years, he made this documentary, which is also a reflection on the process of filmmaking.
Language of the review:
  • es
May 9, 2021
Be the first one to rate this review!
Interesante y honesta película mexicana, a medio camino entre el documental y la ficción. Muestra el cruce de historias entre una adolescente cubana y una modelo mexicana, para abordar temas como el abandono, la familia, el ser latinoamericano, la búsqueda de la felicidad, la amistad, el sexo.
No es el típico documental sino que juega con un montaje dinámico, delirante algunas veces, desordenado otras. Pero el resultado es más que aceptable, me pareció una cinta sincera en sus intenciones con muchas escenas verdaderamente bellas. Hacia el final me cansó un poquito, tal vez por la repetición de las fórmulas aplicadas o porque ya se había contado todo lo que era necesario. De todas maneras me resultó una agradable y grata sorpresa.
CompartiMusica
Did you find this review interesting and/or helpful?