Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
elneon rating:
Comedy. Action A high school biology teacher moonlights as a mixed-martial arts fighter in an effort to raise money to save the school's music program.
Language of the review:
  • es
July 25, 2018
Be the first one to rate this review!
La película de marras puede definirse liminarmente como un entretenimiento, no tiene otras pretensiones, o por lo menos se deberìa encuadrar a mi criterio en ese género. Es una comedia liviana, y quizá puede recomendarse para algún fin de semana. No es especialmente buena, tampoco especialmente mala. Evoca la historia de un Profesor de colegio secundario -High School- comprometido con su institución que consciente del inminente cierre del área del grupo musical, decide poner la cara y el cuerpo, siendo un simple neófito, en peleas que incluyen artes marciales mixtas, donde logra algunos triunfos. Progresivamente eso le llevará a las grandes ligas de la especialidad...Como distracción es más o menos aceptable, merodean dosis de humor ramplón -confusión de chocolate con detritos humanos, por ejemplo, y otros resortes por el estilo- y algunos otros argumentos más o menos atinados para la eficacia del film. Alrededor de 6.
elneon
Did you find this review interesting and/or helpful?