Click here to copy URL
Bahamas Bahamas · De menos
phantomas rating:
6
Mystery One of the first Hollywood films to deal openly with white racism toward Japanese Americans during World War II, this drama directed by 1950s action maestro John Sturges (The Great Escape) stars Spencer Tracy as a one-armed stranger named MacReedy, who arrives in the tiny town of Black Rock on a hot day in 1945. Seeking a hotel room and the whereabouts of an ethnic Japanese farmer named Komoko, MacReedy runs smack into a wall of ... [+]
Language of the review:
  • es
May 5, 2011
7 of 13 users found this review helpful
Tiene destacados planos como el de la estación del tren y el que tiene al pueblo con el fondo de las montañas que se igualan a las postales del oeste americano.

A partir de la llegada del manco, no dejaremos de hacernos preguntas y sentir el miedo al ponernos en sus zapatos. Estar en esa pelea y ayudarle a repartir contra esos habitantes de Black Rock, aunque es probable que sea más fuerte de lo que pensamos.

Spencer tracy se quita su sombrero y es clavado a Pedro Picapiedra. Tienes que verlo en su coche mientras da saltitos por las rutas que recorre, como el troncomóvil. John MacReedy nos enseña cómo fabricar el cóctel molotov de manera eficaz y práctica. Eso sí, no responde por posteriores daños y perjuicios. Inquietante en todo caso.
phantomas
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow