Click here to copy URL
Érase un Alejo rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
November 7, 2011
5 of 6 users found this review helpful
Drive es una película de esas que difícil clasificación, tiene drama, acción, thriller y hasta algunos elementos de Gore. Aun así, no pude evitar compararla con “Rápido y Furioso”.

Pero lo siento Vin Diesel, Paul Walker y en general toda la saga de Rápido y Furioso, Drive está por encima de ustedes y les lleva kilómetros de ventaja, seguramente habrá quienes difieran de mi percepción, pero la apreciación cinematográfica está atravesada por la subjetividad.

Ahora, Drive nos ofrece un punto de vista desde diferentes ángulos: La expiación a través del amor, pero al mismo tiempo observamos a través de su protagonista un profundo viaje a la venganza con sus terribles consecuencias.

Genial guión, dirección y unas actuaciones simplemente admirables. Ryan Gosling cada vez me sorprende más con sus papeles, espero que siga así. Y como si fuera poco, este film se da el lujo de tener una banda sonora espectacular, cada canción armoniza de forma perfecta con cada escena que además, está acompañada del excelente manejo de cámara. En resumen, como lo dice el título de esta crítica, este film nos da lecciones para hacer una buena película.
Érase un Alejo
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Gotye: Giving me a Chance (Music Video)
2012
Nacho Rodríguez, Gina Thorstensen