Click here to copy URL
Spain Spain · K-PAX
PROT rating:
Thriller. Drama Nick Hume is a mild-mannered executive with a perfect life, until one gruesome night he witnesses something that changes him forever. Transformed by grief, Hume eventually comes to the disturbing conclusion that no length is too great when protecting his family.
Language of the review:
  • es
January 9, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Frente a una de esas películas en que con una grabación doméstica se nos presenta a una muy feliz familia feliz, uno ya se pone en guardia. Y si toda vez que se acaba la grabación siguen los responsables empeñados en mostrar parte de esa mucha felicidad, apaga y vámonos.
SENTENCIA DE MUERTE, de James Wan, trufada de imágenes a cámara lenta de malignos serecillos, coches tuneados, tatuajes y estrellados cielos, viene a contar de uno de los más primitivos y arraigados instintos del hombre en tanto que animal racional... o no.
Aceptables, como padres del adolescente asesinado, la desaparecida Kelly Preston y el querido Kevin Bacon, y regular los demás. Reparto todos de una SENTENCIA DE MUERTE que va directa al grano y que, por qué no, puede suponer un consuelo (una quimera) para los rectos, los niños perdidos y los que recelan sobremanera de la tiranía de los hombres malos.
PROT
Did you find this review interesting and/or helpful?