Click here to copy URL
United States United States · Davis. Ca
didac_valmon rating:
Horror A troubled evangelical minister agrees to let his last exorcism be filmed by a documentary crew. When he arrives on the rural Louisiana farm of Louis Sweetzer, the Reverend Cotton Marcus (Patrick Fabian) expects to perform just another routine "exorcism" on a disturbed religious fanatic. An earnest fundamentalist, Sweetzer has contacted the charismatic preacher as a last resort, certain his teenage daughter Nell (Ashely Bell) is ... [+]
Language of the review:
  • es
December 1, 2011
5 of 7 users found this review helpful
Era la recomendación de un amigo. Además estaba esperando para poder verla con él aunque al final la he visto yo sólo. Me habían dicho que era una buena película de terror que asustaba.
Lo que me he encontrado es un intento de muchas cosas, pero de nada que se lleve a buen término.
Mucho ruido de fondo intentando dar miedo pero sólo eso. El final de lo más absurdo y sin sentido, como una especie de guiño a La Semilla del Diablo pero en malo y forzadísimo y sobre todo sin sentido alguno.
El hecho de que lleven una cámara, al estilo documental (no he visto la de Blair) hace que se haga aún más pesada y morosa.
No tiene lógica en sus conclusiones ni en la que sacan los personajes a lo largo de la película.
Ni siquiera me atrevería a considerar actuación lo que hacen los personajes.
Un fiasco en toda regla.
didac_valmon
Did you find this review interesting and/or helpful?