Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Youka rating:
Sci-Fi. Adventure A teenage girl, a genius middle-aged man (who was kicked out of Tomorrowland) and a pre-pubescent girl robot attempt to get to and unravel what happened to Tomorrowland, which exists in an alternative dimension, in order to save Earth.
Language of the review:
  • es
June 19, 2015
1 of 1 users found this review helpful
Ahora no recuerdo en que película fue, el caso es que durante los trailers, los de Cinesa nos metieron como si nada '20 minutos' de reloj supuestamente promocionales de la mitad del metraje de 'Tomorrowland', yo no daba crédito. En fin, la película está dirigida por Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille, Misión imposible: Protocolo Fantasma) y nos llega desde la factoría Disney, la cual regala al público, con todo su corazón, como de costumbre, una película familiar de aventuras futuristas enfocada especialmente para los niños de la casa, con cierto aire y nostalgia Spielbergiana, pero que solo queda en anécdota. Si hay algo para mencionar y rescatar, es el buen diseño de producción y los sensacionales efectos visuales que luce la cinta. En su contra, tenemos una historia medio vacía, y un guión hueco que no convence, así como tampoco lo hace su mensaje 'Disney Happy' de luz y esperanza para motivar únicamente a los críos ajenos a los problemas sociales, políticos y/o de interés público.
Youka
Did you find this review interesting and/or helpful?