Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
danilosaw rating:
Comedy A top Israeli Mossad agent named Zohan (Adam Sandler) fakes his own death in order to pursue his dream: becoming a hairstylist in New York City. Though he wants to put his life of counter-terrorism behind him, he quickly finds that it is not so easy to escape one's roots. As enemies old and new try to take him out, they will all come to learn the same thing: you don't mess with the Zohan.
Language of the review:
  • es
January 19, 2011
3 of 9 users found this review helpful
Creo la película es excelente desde todo punto de vista. A nivel actoral, Adam Sandler hace un papel impecable en el que te olvidas del actor, y piensas en que realmente es ZOHAN.

Impresionante la cantidad de lugares y situaciones por las que pasa, calculo que habrá mas de 100 espacios distintos en esta película, empezando por la playa del comienzo, o el pueblo de medio oriente.

Increíbles las escenas de acción, muy difíciles de filmar, imaginamos. Me saco el sombrero por el director, DENNIS DUGAN. Sabe hacer muy buenas escenas de acción, lo demuestra en cada película que hace.

Impresionante la iluminación, la escenografía y los colores, hay un trabajo de arte en el que quizá esta película supera a cualquier comedia que haya visto.

Imposible no sentir empatía por este personaje, desde el principio haces fuerza para que les salgan bien las cosas, te haces amigo de él a los 2 minutos de película.

Totalmente recomendable incluso para quienes no sean muy adeptos a las comedias, como yo.
danilosaw
Did you find this review interesting and/or helpful?