Click here to copy URL
Spain Spain · Ourense
Goatlord rating:
Action. Thriller. Drama Jun Shirogane's (Atsuko Sakurba) entire family was murdered by a criminal group called Paradise. The sole survivor, she lives for revenge. With her Yusuke Minamida (Kenji Haga), her fellow co-worker in the secret service, she infiltrates LLPW, a woman's pro-wrestling ring. Even as she gains fame as a pro wrestler Jun Silver continues to battle against Paradise.
Language of the review:
  • es
April 11, 2009
6 of 6 users found this review helpful
He de admitir que la carátula me sedujo. Hasta tal punto que decidí darle una oportunidad antes que a "Graveyard of Honor" o "La felicidad de los Katakuris", que vienen a ser las pelis que andaba buscando. Me topé con ella y me dije "¡coño, vamos a darle una oportunidad! Ya va siendo hora de que vea una de las cutres de este tío". Hasta ahora todos los trabajos de Miike que había visto, que ya son unos cuantos, eran de los conocidos más o menos. No frikadas como está.

Silver debe ser un encargo, que Miike despacha con oficio y dejando su sello. O, al menos, eso me imagino. Algo así como LLamada Perdida (con brutal diferencia la más comercial y oportunista de sus obras), pero más chapucilla. Doy por hecho que fue directa a los videoclubs nipones y que en Occidente sólo se puede conseguir desde la red y en v.o. a duras penas subtitulada. Hablo sin saber, especulando, pero me sorprendería sobremanera que no fuese así.

Los Créditos iniciales se salen, en serio. De lo demás, con leer las cuatro lineas de sinopsis se sabe todo. Es casi una bobada darle al spoiler...
Goatlord
Did you find this review interesting and/or helpful?