Click here to copy URL
Spain Spain · Elmore
No5No6 rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2020-2022). 2 Seasons. 18 Episodes. A group of teenage girls unwittingly become the subjects of an elaborate social experiment after being sent to a remote island.

Canceled after its second season.
Language of the review:
  • es
May 26, 2022
4 of 7 users found this review helpful
En serio? un 6.2?

Veo esta nota y me pregunto qué puede gustar más que un grupo de actrices y actores noveles haciendo unos papelones tremendos. Los personajes están trabajados, con mucha vida interior, problemas muy reales, cercanos, vividos. Unas actuaciones maravillosas (espero que a la gran mayoría les llegue la fama y oportunidades que merecen) de actrices jóvenes, casi desconocidas.

Junto a los actores de la segunda temporada, actores también casi amateur y de gran calidad, tratan temas como el acoso, la ansiedad, la apropiación cultural, el sexismo, vegetarianismo, la religión... Y normalizan temas que para mucha gente son tabú a día de hoy. Siglo XXI.

Durante mucho tiempo he pensado que el 6.2 era porque está protagonizada íntegramente por mujeres (cosa que no descarto en absoluto y que, en parte, seguramente es así) pero ahora ya no hay excusa para los machitos que hacen la crítica, las actuaciones son maravillosas. Fin.
No5No6
Did you find this review interesting and/or helpful?