Click here to copy URL
Chackson5 rating:
Drama A look at life for Nelson Mandela after the fall of apartheid in South Africa during his first term as president when campaigned to host the 1995 Rugby World Cup event as an opportunity to unite his countrymen.
Language of the review:
  • es
January 9, 2010
4 of 5 users found this review helpful
Mi título no quiere decir que la peli sea mala, ya que todo lo contrario, es una buena peli pero no está a la altura de sus últimos trabajos (Gran Torino, Million dollar baby, El intercambio o Mystic river). La cinta narra los acontecimientos que tuvieron lugar durante la disputa de la copa del mundo de rugby en Suráfrica durante 1995, y de cómo Mandela la aprovechó, contando con la colaboración del capitán del equipo de rugby, para que los blancos y los negros dejaran de lado el odio que se manifestaban y por fin fueran un pais unido. La peli está bien pero a veces es demasiado didáctica y cuesta adentrarse en la historia, sin quitar que la última media hora de partido me parece excesiva. Morgan Freeman está asombroso en su papel de Mandela y Damon pues está decente al menos. El ritmo puede aburrir a ratos, pero ello no quita de que estemos ante una buena peli, que seguramente no pasará a la historia, pero que en el fondo és muy recomendable. El problema es que Eastwood nos tenía mal acostumbrados.
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Antonella (TV Series) (TV Series)
1991
Enrique Torres (Creator) ...
2.9
(42)