Click here to copy URL
Spain Spain · Vitoria
SirGuy rating:
Fantasy. Action. Thriller Sucker Punch is a movie set in 1950's about little girl who is trying to hide from the pain caused by her evil stepfather and lobotomy. She ends up in mental institution and while there she starts to imagine alternative reality. She plans to escape from that imaginary world but to do that she needs to steal five objects before she is caught by a vile man.
Language of the review:
  • es
July 31, 2011
1 of 2 users found this review helpful
Hoy los efectos especiales están muy elaborados, no cabe duda. Algunos echan de menos los efectos especiales clásicos, yo no, me gustan los digitales y me gusta que cada día con menos presupuesto se puedan crear efectos notables. El cine actual está saturado de acción digital, todas las películas de acción tienen secuencias espectaculares y, últimamente, muchísimas. Con tanto efectos ¿qué hace mejor una película que otra?, para mí los personajes y una historia en la que puedas meterte y empatizar. Ahí la película no llega, la protagonista parece una muñeca inexpresiva, el guión decrece y en un momento dado muere del todo para sumergirnos en videdoclips de lucha con gran presupuesto, punto, nada más.
Si quieres efectos especiales a saco porque sí, esta es tu película. En caso contrario ahórrate el tiempo.
SirGuy
Did you find this review interesting and/or helpful?