Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Mefisto rating:
5
Adventure. Fantasy. Horror Set in 1776 France, a beast begins terrorizing the Gévaudan region, attacking mostly women and children. Some believe it's a huge wolf, or a dragon. Some say it's the devil. All of France, even the court of Louis XV, is affected by these unexplainable crimes. Enlisted by the King of France, a knight named Gregoire de Fronsac arrives in Gévaudan one autumn evening to solve the problem. The noble young man is accompanied by Mani, a Mohawk ... [+]
Language of the review:
  • es
August 18, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Aceptable film de acción y terror, basado en echos reales ocurridos en Francia entre los años 1794 y 1795.

La película es un verdadero cocktail de géneros tales como la fantasía, el terror, aventuras e incluso artes marciales, y por supuesto, de monstruos.

De estética un tanto videoclipera, la peli cuenta con bastantes efectos especiales y un buen ritmo que no la hace aburrida.

El problema está en que resulta extraña y demasiado larga. Y pese al supuesto misterio de los asesinatos termina por acabar decepcionando un poco,

El reparto no está mal. Monica Bellucci siempre es un placer verla en cualquier parte, Mark Dakaskos no cae mal, al contrario de Vincent Cassel, un tío con el que sencillamente no puedo.

En fin, una película que se puede decir que resulta pasable pero que tiene elementos y cosas que parecen estar fuera de lugar, como las peleas estilo Matrix y aparte de tener demasiado metraje que hace que el útimo tramo apenas resulte interesante.

Gracias.
Mefisto
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow