Click here to copy URL
Dominican Republic Dominican Republic · Santo Domingo
Eliot Tirado rating:
Romance. Comedy This ultimate romantic comedy weaves together a spectacular number of love affairs into one amazing story. Set almost entirely in London, England during five frantic weeks before Christmas follows a web-like pattern of inter-related, losely related and unrelated stories of a dozen or more various individuals with their love lives, or lack of them. The central character is the new bachelor prime minister David (Hugh Grant) who cannot ... [+]
Language of the review:
  • es
November 29, 2008
1 of 1 users found this review helpful
Love Actually definitivamente te atrapa, con ese reparto de lujo no es difícil dejarse llevar, una de las ventaja que tiene unir tantas historias en una sola película es la posibilidad de que todos nos sintamos familiarizados con al menos uno de los relatos. Quizás no me sentí del todo muy cómodo con la historia de Rickman y Emma Thompson a pesar de que es quizás la más común de todas, porque no se puede negar que es triste esto que acontece mucho en el mundo con las parejas más adultas. Las actuaciones me parece que es un punto luminoso del Filme eso ayuda mucho para mantener nuestra atención en una película como esta.

Me gustó mucho el papel de Hugh Grant me parece que es el primer ministro más gracioso que he visto incluso más que el Tony Blair interpretado por Michael Sheen en La Reina (The Queen) y eso para mí es decir mucho.

Alan Rickman es tremendo, debo decir que su actuación es muy buena, aun sin ver las películas se que los son, generalmente las veo solo para confirmar jeje, pues él es un tremendo actor.

Una película muy recomendable y se que es de gusto para muchos. Gracias
Eliot Tirado
Did you find this review interesting and/or helpful?