Click here to copy URL
Adrián Wulf rating:
Thriller Germán, an honest family man, sees how his whole world wobbles the night when, driving home, accidentally runs over two teenage girls. From that moment, Germán will have to do everything in his power to prevent his life from being destroyed forever.
Language of the review:
  • es
April 1, 2019
Be the first one to rate this review!
A ver, para que la historia se hiciese posible, se ha tenido que enredar el rizo de los personajes de una forma demasiado exagerada para llegar al punto en el que se llega. Tantos problemas al principio que se podrían haber solucionado de alguna manera fácil pero el protagonista es algo cabezota y demasiado bueno. Supongo que esto tiene un papel importante en la película, la bondad excesiva. Y yo estoy de parte del protagonista por el hecho de que quiere ayudar pero es que parece que todos los personajes son unos cabezones de cuidado y no saben controlarse a sí mismos. El final es bueno pero a la vez incompleto porque hay cosas o que no tienen sentido o que no tiene lógica ninguna. No es una película buena pero si entretenida con una tensión que se acumula dentro del espectador. Al final, el ponerte frente a problemas que intentas solucionar pero no se solucionan, realmente cambian algo dentro de ti.
Adrián Wulf
Did you find this review interesting and/or helpful?